.:♥Belinda Fans Club♥:.
hola!! ^^
Bienvenid@ a Belinda Fans Club!!
Para Visualizar el Foro por completo es necesario Iniciar Sesion, asi que si aun no tienes cuenta, que esperas?! te invitamos a Registrarte!!*
Y Muchas Gracias por Tu Visita!*
.:♥Belinda Fans Club♥:.
hola!! ^^
Bienvenid@ a Belinda Fans Club!!
Para Visualizar el Foro por completo es necesario Iniciar Sesion, asi que si aun no tienes cuenta, que esperas?! te invitamos a Registrarte!!*
Y Muchas Gracias por Tu Visita!*
.:♥Belinda Fans Club♥:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:♥Belinda Fans Club♥:.

Para fans de belinda!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseLanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] Chat-2Conectarse
belindaemptyfansemptyclub vuelve a sus actividades!! Foro REactivado!! con futuros nuevos cambios... ♥️
.:*♥Afilianos!♥*:.
AQUI COLOCAN EL TEXTO QUE SE VERA AL DAR CLIC
Últimos temas
» La Cirugía Plástica de Belinda
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] EmptyMar Mayo 22, 2012 8:05 pm por gaby.me.love

» hola mi precentacion
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] EmptyJue Ene 05, 2012 5:14 pm por gaby.me.love

» Solicitud de afiliación ^^
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] EmptyJue Ene 05, 2012 5:11 pm por gaby.me.love

» Hola chicas!!!
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] EmptyJue Ene 05, 2012 5:07 pm por gaby.me.love

» Carpe Diem [Nuevo Disco]
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] EmptyJue Dic 23, 2010 12:27 am por Ayumi_Vermin

» un pokito sobre su actuacion...
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] EmptyJue Dic 23, 2010 12:25 am por Ayumi_Vermin

» 3514413513
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] EmptyLun Ago 30, 2010 4:46 pm por gaby.me.love

» Egoista [Lirica]
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] EmptyLun Mayo 03, 2010 10:44 pm por gaby.me.love

» Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja]
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] EmptyLun Mayo 03, 2010 9:22 pm por gaby.me.love

mis otros foros!*
Foro de Sakura Card Captor!♥
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Galería
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] Empty
afiliados!*
CommunityLatino.com
Sitio de series, anime, cartoons
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro

 

 Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja]

Ir abajo 
AutorMensaje
gaby.me.love
Webmistress
gaby.me.love


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Los Teques, Venezuela
Canción preferida : Muriendo Lento, Dopamina, Egoista, Lolita, Wacko, Angel, Boba Niña Nice, Be Free, Utopia, Princesa, Sin Dolor... Jeh! casi to0das, pero estas mas que t0oOdo!! xD
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] Empty
MensajeTema: Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja]   Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] EmptyLun Mayo 03, 2010 9:22 pm

Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja] Belinda_carpe_diem_disco
La
llamada princesa del pop
latinoamericana, Belinda, ha dado a conocer todos
los detalles de su nuevo disco, titulado Carpe Diem, que saldrá a la venta este
próximo 23 de marzo de 2010. El
nuevo disco de Belinda,
tendrá en su haber 11 canciones
inéditas
, de las cuales se desprende el primer video sencillo, titulado "Egoísta".
Sin duda será todo un éxito, además de que
esta niña ha ganado mucha popularidad en el último año, por su
participación en la Telenovela
Camaleones
.
Belinda
confesó en su Twitter que está muy emocionada de presentar su nuevo album, Carpe Diem, y presentó a través de
este la portada oficial del disco.
Los
dejo con la portada oficial de Carpe Diem, además del Tracklist oficial del disco.

Fuente:
http://www.solonoche.com/2010/02/carpe-diem-nuevo-disco-de-belinda.html#ixzz0mtGtUXSL
Volver arriba Ir abajo
http://sailormoon-forever.nstars.org
 
Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carpe Diem [Nuevo Disco]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:♥Belinda Fans Club♥:. :: .:*♪NoTiCiAs Y EvEnToS sObRe ♥Belinda♥♫*:. :: .:*♪Noticias Sobre ♥Belinda♥♫*:.-
Cambiar a: