.:♥Belinda Fans Club♥:.
hola!! ^^
Bienvenid@ a Belinda Fans Club!!
Para Visualizar el Foro por completo es necesario Iniciar Sesion, asi que si aun no tienes cuenta, que esperas?! te invitamos a Registrarte!!*
Y Muchas Gracias por Tu Visita!*
.:♥Belinda Fans Club♥:.
hola!! ^^
Bienvenid@ a Belinda Fans Club!!
Para Visualizar el Foro por completo es necesario Iniciar Sesion, asi que si aun no tienes cuenta, que esperas?! te invitamos a Registrarte!!*
Y Muchas Gracias por Tu Visita!*
.:♥Belinda Fans Club♥:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:♥Belinda Fans Club♥:.

Para fans de belinda!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseun poquito sobre su musica... Chat-2Conectarse
belindaemptyfansemptyclub vuelve a sus actividades!! Foro REactivado!! con futuros nuevos cambios... ♥️
.:*♥Afilianos!♥*:.
AQUI COLOCAN EL TEXTO QUE SE VERA AL DAR CLIC
Últimos temas
» La Cirugía Plástica de Belinda
un poquito sobre su musica... EmptyMar Mayo 22, 2012 8:05 pm por gaby.me.love

» hola mi precentacion
un poquito sobre su musica... EmptyJue Ene 05, 2012 5:14 pm por gaby.me.love

» Solicitud de afiliación ^^
un poquito sobre su musica... EmptyJue Ene 05, 2012 5:11 pm por gaby.me.love

» Hola chicas!!!
un poquito sobre su musica... EmptyJue Ene 05, 2012 5:07 pm por gaby.me.love

» Carpe Diem [Nuevo Disco]
un poquito sobre su musica... EmptyJue Dic 23, 2010 12:27 am por Ayumi_Vermin

» un pokito sobre su actuacion...
un poquito sobre su musica... EmptyJue Dic 23, 2010 12:25 am por Ayumi_Vermin

» 3514413513
un poquito sobre su musica... EmptyLun Ago 30, 2010 4:46 pm por gaby.me.love

» Egoista [Lirica]
un poquito sobre su musica... EmptyLun Mayo 03, 2010 10:44 pm por gaby.me.love

» Lanzamiendo Carpe Diem [Noticia Vieja]
un poquito sobre su musica... EmptyLun Mayo 03, 2010 9:22 pm por gaby.me.love

mis otros foros!*
Foro de Sakura Card Captor!♥
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Galería
un poquito sobre su musica... Empty
afiliados!*
CommunityLatino.com
Sitio de series, anime, cartoons
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro

 

 un poquito sobre su musica...

Ir abajo 
AutorMensaje
gaby.me.love
Webmistress
gaby.me.love


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Los Teques, Venezuela
Canción preferida : Muriendo Lento, Dopamina, Egoista, Lolita, Wacko, Angel, Boba Niña Nice, Be Free, Utopia, Princesa, Sin Dolor... Jeh! casi to0das, pero estas mas que t0oOdo!! xD
Fecha de inscripción : 06/11/2008

un poquito sobre su musica... Empty
MensajeTema: un poquito sobre su musica...   un poquito sobre su musica... EmptySáb Nov 22, 2008 8:01 pm

En el 2003, lanzó su primer álbum llamado Belinda, vendido en Latinoamérica y principalmente en México. Ese mismo año, salió a la venta el DVD "Fiesta en la azotea", recopilación de algunos de sus múltiples conciertos en el Auditorio Nacional. También salió a la venta una edición especial de álbum, que incluye "No entiendo", canción a dúo con el grupo español Andy & Lucas.
En 2005, colaboró con la grupo mexicano Moderatto, en la canción "Muriendo Lento", tema originalmente grabado por Timbiriche.

En octubre de 2006, Belinda lanzó la producción discográfica titulada "Utopía". El disco fue grabado en Los Ángeles y contó con las colaboraciones de varios compositores y productores de la industria como Jimmy Harry, Lester Méndez, Kara Dioguardi y Greg Wells.

El 25 de septiembre de 2007, lanzó el disco "Utopía 2" (Special Edition/Enhanced), una edición especial del primer disco donde se incluyen 18 cortes en español y en inglés, además de un DVD con material inédito de la cantante.

En octubre de 2008 Belinda comentó que en el primer trimestre del próximo año saldrá su tercer material discográfico bajo el sello de EMI-Televisa ,en lo que será un material innovador y que dejará en manifiesto que la frescura de su personalidad se fusiona con la madurez artística que ha alcanzado. Este nuevo disco será grabado en estudios de Los Angeles, Miami, así como en Suecia bajo la batuta de reconocidos productores.
Volver arriba Ir abajo
http://sailormoon-forever.nstars.org
 
un poquito sobre su musica...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un pokito sobre su actuacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:♥Belinda Fans Club♥:. :: .:*♥Sobre Belinda♥*:. :: .:*♪Música♫*:.-
Cambiar a: